Blog de Ministerios Efata

Carta de Oración Enero - Febrero 2014

Queridos Amigos y Familia,

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

 Efesios 3:20

Los últimos dos meses han sido tan ocupados, pero también tan benditos. Estoy agradecido por el cuidado de Dios. El es Capaz!, y continuamente muestra su bendición y su mano obrando en nuestras vidas.

Informes del Ministerio

Los últimos dos meses han sido muy ocupados para nosotros. El colegio ha estado de vacaciones, pero hemos estado trabajando para alistarnos para el nuevo año escolar el cual comenzó el 3 de Marzo. Los alumnos aun están llegando de las provincias, y estamos reorganizando mucho los dormitorios.

Fires of Evangelism Conference in ChiclayoVolvimos a casa en Perú después de la boda de Julianne y hemos estado corriendo desde ese momento. Durante la última semana de Febrero tuvimos nuestra conferencia anual de Fuegos de Evangelismo. Qué gran bendición eso fue. Expositores Pastor Gil Torres y Evangelista Bacilio Alfaro hicieron un tremendo trabajo. La conferencia estuvo en Chiclayo, Perú este año. Más que 20 personas fueron salvas, y cinco jóvenes se rindieron para servir al Señor de tiempo completo. Los cultos fueron tan llenos que solo quedo un poco de espacio para parar cada noche.  Varios pastores locales trabajaron muy duro durante el año coordinando conmigo y con Fuegos para presentar esta conferencia extraordinaria. El espíritu estuvo maravilloso.

Económicamente, Ministerios Efata tiene varias necesidades grandes. Mencioné la necesidad de renovar todos los cables eléctricos en el complejo en nuestra última carta de oración. Por favor sigue orando por esa necesidad muy importante. También necesitamos construir más clases por el colegio. Estamos abriendo de nuevo nuestra secundaria para alumnos Sordos y necesitamos más espacio para nuestro seminario. Este año tendremos más seminaristas. Las clases comienzan el 11 de marzo. También tenemos varios niños sordos nuevos en el colegio este año y algunos en los dormitorios. Si le gustaría ayudar a apoyar uno de nuestros niños sordos, por favor, infórmanos. $30.00 cada mes es 10% del apoyo necesario para un niño aquí en Efata.  ¡Usted puede hacer una inversión en las vidas de estos niños que hará una diferencia eterna!

También tenemos a varios pastores nacionales, tanto sordos como oyentes quienes están en dificultades económicas. Si le gustaría apoyar a uno de ellos en su obra de sembrar iglesias, por favor déjenoslo saber.

Comenzaremos cultos los domingos por las mañanas en nuestra obra en Tablada en Abril. Eso será un avance enorme para el ministerio de esa iglesia hija. Estamos considerando también opciones para una obra con los Sordos en la ciudad selvática de Iquitos.  Por favor ora por la sabiduría de Dios en eso.

Informes de la Familia

Julianne and Frank MillerBueno, Julianne es ahora oficialmente Julianne Raye Miller.  ¡Que boda tan linda! Pudimos pasarlo en vivo para que nuestra familia de la iglesia en Perú pudiera verlo y muchos más también. Tendremos una recepción bonita aquí en Perú este mes ya que nuestra gente no pudo asistir a la boda.

También pudimos ayudar a Joseph a alistarse y comenzar su diputación. El está ahora en diputación tiempo completo, recogiendo su apoyo. Por favor ora por su seguridad continuo y buena recepción en las iglesias dónde él tiene el privilegio de visitar.

James sigue estudiando en Baptist College of Ministry.  Sigue orando por él y sus estudios y trabajo.

Jared está trabajando para terminar su secundaria. Ora para que él se puede enfocar y lograr sus metas para poder comenzar el seminario este otoño. Sus planes actuales implican asistir el seminario por un año y después trasladar a un programa de ROTC para entrar en las fuerzas armadas y eventualmente llegar a ser piloto. Por mientras, él es de gran bendición y ayuda aquí en Efata en muchas áreas del ministerio.

Los otros niños están bien y van acostumbrándose otra vez al ritmo escolar. Muchas gracias por su oración y apoyo continuo.

Dios los Bendiga,

031014_1838_JanuaryFebr3.gifHno. Joe & Lisa,
James, Jared, Judson, Joy, John, Joel, Jessica, Jennifer

Deja una Respuesta!

Por favor llene todos los espacios. ¡Apreciamos sus comentarios!

?

?

?

?