Julio 31, 2006
Estimados Amigos y Familia,
Saludos en nombre de nuestro Señor y Salvador. Confiamos que mientras que esta carta llega a cada uno de ustedes ustedes pueden decir que Dios ha estado trabajando en sus iglesias y sus vidas individuales. He mencionado antes de que una cosa para la que Dios usa la diputación es para enseñarle al misionero cómo vivir una vida de fe. Él también utiliza a la diputación para enseñar humildad. La vida cristiana debe ser una de humildad. Cuando estás retrasado para una reunión y te enteras de que la dirección que usted tuvo no fue para la iglesia sino para la casa del pastor o usted llama una iglesia para confirmar una reunión y encuentras que su sita era para el día antes de llamar, causará que un misionero sea humilde. Admitir que usted estaba equivocado y luego arreglar el error a veces requiere mucho humildad.
Uno de los puntos de interés del mes pasado fue poder conocer a otra misionera para los Sordos. Ella misma es sorda. Tiene un espíritu maravilloso y un gran corazón para alcanzar a los Sordos. Agradecemos a Dios por alguien que quiere ver a los sordos a conocer a Cristo como su Salvador personal. Siempre alienta nuestro corazón cuando visitamos iglesias y conocemos a personas que están aprendiendo el Lenguaje de Señas o que quieren aprenderlo y alcanzar a los Sordos. Nos esforzamos para ayudarlos y alentarlos aun si es apenas para pocos minutos después de un culto. ¡Si alguien leyendo el presente tiene ese deseo, no lo pierda! Dios puede usar cualquier cosa que usted sabe para Su honra y gloria.
Estuvimos gastado casi todos nuestros minutos cada mes con nuestro plan telefónico celular. Llamé a nuestro proveedor y pude revisar nuestro contrato y adquirir otros seiscientos minutos al mes para sólo diez dólares más cada mes. Esto nos da mucho más tiempo para estar en comunicación con pastores e iglesias sin tener que pagar los precios caros al pasarse encima de los minutos provistos. Un misionero en diputación tiene que gastar un montón de tiempo con el teléfono cada mes. Mientras escribimos la presente, nuestro horario ha estado llenando. Dios ha provisto varios más reuniones. Por favor continúe orando que podemos contactar los pastores e iglesias a que Dios quiere que presentamos nuestro ministerio. También continúe orando por los Sordos, para ellos tener oportunidades para saber del Salvador.
Sirviendo a Cristo con usted,
Cory, Melissa, Amanda, Elaina, y Olivia Ricker