“¡Alguien tiene que preocuparse por traer a los sordos a Jesús!”Joe Kotvas – Pastor/Misionero

Marzo 31, 2006

Estimados Amigos y Familiares,

300 millones; ese es el número estimado de Sordos e hipoacúsicos que hay alrededor del mundo hoy. Me pregunto cuanto de ellos han recibido el Evangelio en alguna forma. La población Sorda e hipoacúsica es un poco más grande que la población de los Estados Unidos. Necesitan saber del Salvador. Un misionero en Tailandia hace poco me dijo que cada vez que él va andando por las calles de Bangkok él ve personas sordas. El cree que no existe un ministerio para Sordos en Tailandia. Me pregunto cuántos países mas están en la misma situación de Tailandia – alli nadie esta alcanzando a los Sordos. El otro comentario que me hizo este misionero fue, “¡Ponte a trabajar!” Por favor siguen orando por nosotros para que podamos levantar nuestro apoyo y llegar a Perú. Queremos alcanzar a los Sordos para Cristo y enseñarle a otros para ir y alcanzar a los sordos del Perú, Sudamérica, y más allá.

El mes pasado estuvimos ocupados con reuniones. Nos divertimos mucho con nuestra iglesia enviadora durante su conferencia misionera anual. Fue bueno ver y oír lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia ambos en Pensacola y en todo el mundo por misiones. También tuvimos varias reuniones muy buenas en Louisiana y Tejas. Nos levanta el ánimo cuando visitamos otras iglesias que están involucradas en misiones e interesadas en el ministerio con los Sordos.

A nuestra familia le va bien. Damos gracias a Dios por la buena salud que él nos ha dado. Las dos chicas mayores mayormente se han adaptado a los viajes. Hay veces cuando sentarse en un asiento del carro realmente no es lo que quieren hacer. Olivia tiene casi cinco meses de edad y le está comenzando a crecer los dientes y a “hablar”.

El ministerio en Perú va bien. El colegio está otra vez en plena actividad. Hay una pareja que ha venido desde Argentina a entrenar en Efata, para después regresar y trabajar con los sordos en su país.

Aquí otra vez hay algunas peticiones de oración.

  1. Todavía necesitamos muchísimas más reuniones más este año.
  2. Ore que nuestro apoyo continue aumentando.
  3. Pida que Dios nos de fuerzas a través del estrés de viajar continuamente.
  4. Ore por un niño sordo del colegio en Efata. Él fue extraviado por su mamá en un mercado en enero y no se le ha visto desde entonces.

Gracias otra vez para su parte en nuestro ministerio.

Sirviendo a Cristo con usted,

Cory, Melissa, Amanda, Elaina, y Olivia Ricker