Involúcrate

No importa quien seas, puedes tener parte de este ministerio bendito. Talvés puedes dar sacrificialmente de su tiempo, su, dinero, y/o energía para la gloria de Dios.

Oración

La cosa más importante que puedes hacer por Efata es orar por nosotros. Eso es un verdad Bíblico que se lo olviden tantas veces los Cristianos de hoy. Por favor, tóme tiempo para leer nustras actualizaciones y entonces pedir a Dios que Él nos bendiga, ayude, y anime mientras que le sirvimos. Pasar tiempo orando es un sacrificio tan grande como dar financialmente, y los que hacen ese sacrificio serán benditos.

Para mantenerte informado y poder orar mejor por nosotros, por favor subscríbate a nuestro blog.

Dar

Efata depende de la provision de Dios atravez de iglesias e individuos. Cuando nos apoyas financialmente, te unes a nosotros con la meta de alcanzar a más almas sordas y oyentes por Cristo.

¿Quieres dar? Aquí tenemos varios opciones disponibles.

Ir a la pagina "Dar" para dar en línea.

Servicio

Eres salvo? Crees en lo que creemos nosotros? Crees que Dios quiere que vengas a servir en el campo misionero? Talvés puedes venir al Perú en una visita visionera! Aparte de darte la oportunidad de servir, la experiencia tocará su corazón y te dará una perspectiva más amplia sobre la obra misionera y el ministerio Sordo in general. Servir a Dios nunca es fácil, pero los bendiciones son grandes!

Escríbenos en para más información.